logo

Empresa

Musán · Obras y servicios

  • Filosfofía

    Nuestro afán por una mejora constante nos permite ofrecerles a todos nuestros clientes un servicio integral e individual sin importar la envergadura del proyecto.

    Desde 2001, musán ha destacado por su carácter innovador en el sector de la construcción y las reformas, lo que nos ha permitido disponer de gran capacidad técnica y operativa. Ofrecemos así a nuestros clientes una calidad y servicio inmejorable en cada uno de sus proyectos.

    La satisfacción de nuestros clientes es también indispensable en las bases de nuestra filosofía, por ello, siempre ofrecemos un servicio integral, realizando un seguimiento absoluto desde la tramitación de documentos hasta la realización final de la obra y ofreciendo asesoramiento en todo momento.

    Además apostamos por la profesionalidad de nuestro equipo humano y nuestros proveedores que forman parte de un trabajo final bien hecho.
  • Equipo

    Musán entiende el éxito de sus proyectos a través del gran equipo profesional que lo compone. Obras y servicios musan S.L. es una empresa dedicada a la construcción, con un historial de trabajo desde hace aproximadamente diez años, y con una trayectoria de realización de obras alrededor de unas 200 viviendas.

    Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales, tanto ingenieros (d. Esteban cuevas), arquitectos( D. Ernesto Martínez Cornejo), aparejadores (D. Fco. Javier López Aniorte y D. José López Aniorte), administrativos y contables y más de 150 empleados entre oficiales de 1º albañilería, peones, desaires, enlosadores, alicatadotes, estructuritas, etc…Entre obras y servicios Musán S.L. y sus empresas afiliadas se puede contar un equipo de más de 750 empleados.

    Musán cuenta con un índice de crecimiento anual del 6 y 7% además de un importe de facturación anual de más de 8 millones de euros.